Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 14:38 - ---Gracias a las intensas tareas de control y vigilancia de la frontera fluvial del país, la Prefectura Naval Argentina incautó un cargamento de más de 730 kilos de marihuana, en dos procedimientos realizados en Misiones.---

19.6°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

24 de julio de 2021

Entregaron vehículos y uniformes para la Policía

El acto fue encabezado por el gobernador Omar Gutiérrez y se desarrolló en la Jefatura de Policía.

El gobernador Omar Gutiérrez presidió el acto de entrega de dos minibuses, dos furgones, 30 motos, más de 3.500 uniformes y otros elementos a la Policía.

 

Se trata de una inversión del gobierno provincial que ronda los 107 millones de pesos. La actividad se realizó en la Jefatura de Policía y también participó la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo.

El gobernador manifestó que “esta inversión es un acto de agradecimiento y reconocimiento, para poner en valor el principal recurso que tiene nuestro plan estratégico de Seguridad, que son nuestros efectivos, mujeres y hombres que han decidido entregar su vida, rendir honores al cuidado de la familia del pueblo de Neuquén”.

También comentó que “esta no es una entrega aislada, en un proceso continuo y permanente de inversión. Hay un plan. La sumatoria de estas inversiones permiten mantener equipada a la policía con alta tecnología y la infraestructura adecuada”.

Se trata de una inversión del gobierno provincial que ronda los 107 millones de pesos.

 

COMPARTIR:

Comentarios