Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 15:13 - ---Gracias a las intensas tareas de control y vigilancia de la frontera fluvial del país, la Prefectura Naval Argentina incautó un cargamento de más de 730 kilos de marihuana, en dos procedimientos realizados en Misiones.---

19.6°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

17 de mayo de 2022

Gaido inauguró la red de gas que beneficiará a 67 familias en Hi.Be.Pa

María Paredes, una de las vecinas, agradeció al intendente y al equipo municipal y aseguró que hace más de cincos años estamos esperando esta obra.

El intendente Mariano Gaido dejó inaugurada esta mañana la obra de gas que beneficiará a 67 familias de los sectores 1° de Septiembre y 8 de Febrero, en el barrio Hi.Be.Pa.

 

Los trabajos forman parte de la regularización de barrios impulsada por la gestión y que incluye la instalación y normalización de los servicios básicos como luz, agua, gas y cloacas para asentamientos históricos de la ciudad.

Durante la recorrida, el intendente destacó que son 67 familias las que a partir de hoy cuentan con “las nuevas instalaciones y comienzan con su trámite de conexión. Quiero felicitar a las y los vecinos por la confianza, al barrio, a Adriana (López, presidenta de la vecinal) y al equipo del Instituto Municipal que trabajó para estar inaugurando esta obra”, dijo.

Además, recordó que este tipo de inversiones se están llevando en toda la ciudad con el desarrollo de conexiones a los servicios de agua, luz o cloacas.

Las y los vecinos recibieron las planchetas catastrales para solicitar las conexiones de gas. (Foto: Jorge A. Cáceres).

 

A su turno, María Paredes, una de las vecinas, agradeció al intendente y al equipo municipal y aseguró que “hace más de cincos años estamos esperando esta obra. Estamos muy contentos de poder abastecernos mejor”.

Por su parte, el gerente institucional del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat, Fernando Contreras, declaró que los trabajos se hicieron en conjunto entre el Municipio y Camuzzi con fondos municipales y nacionales: “Gracias a esto pudimos gasificar estos dos sectores para que los vecinos cuenten con este servicio”.

Por otro lado, indicó que solo resta que cada beneficiario gestione el alta en Camuzzi para que ya pueda tener la conexión definitiva. En este sentido, sostuvo que “hoy estamos haciendo la entrega de la plancheta catastral para que cada vecino pueda hacer el trámite personal”.



COMPARTIR:

Comentarios