Miércoles 24 de Abril de 2024

17.2°

Neuquén

GENERALES

23 de marzo de 2022

Trabajo repudió la agresión de Peretta al abogado de 73 años en el contexto de una audiencia paritaria

Foto de archivo

El Ministerio de Trabajo rechazó y repudió hoy «la violenta agresión perpetrada en la cartera laboral por el titular del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (Safyb), Marcelo Peretta, contra el abogado de la Asociación de Distribuidores de Especialidades Medicinales (ADEM), Gustavo Gallo».

 

«El Ministerio de Trabajo repudia y rechaza de la forma más enérgica la violenta agresion que perpetró Peretta contra el abogado de la ADEM en la sede laboral de la Avenida Callao 114 en el contexto de una audiencia de partes en la Dirección de Relaciones y Regulaciones del Trabajo», indicó un comunicado oficial.

Gallo representa a las droguerías y, Peretta se autoerigió en representante de profesionales farmacéuticos y bioquímicos pero sí es referente de la titular del PRO Patricia Bullrich.

La cartera laboral distribuyó un video en el que Peretta persigue al asesor letrado de la ADEM, de 73 años, por las escaleras del edificio de Callao 114 mientras lo insulta, le arroja objetos y lo golpea y patea, en el contexto de una audiencia.



COMPARTIR:

Comentarios