Viernes 26 de Abril de 2024

14.2°

Neuquén

GENERALES

15 de marzo de 2022

L-Gante visitó al nene discriminado por la antiderechos Viviana Canosa y la dejó al borde del ACV: “¿Qué onda perri?”

“¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso?”, disparó.
. Me causó mucha tristeza, porque yo defiendo a los pobres, o ¿qué carajo se piensan que estoy haciendo acá?”, sumó.

A través de sus redes sociales, L-Gante mostró su encuentro con el nene fan al que Viviana Canosa había utilizado como ejemplo para hablar sobre quienes escuchan al referente de la cumbia 420.

 

“Así quieren a tus hijos. Sumiso, pasivo… pobre, bruto”, lanzo´sin filtro”, sostuvo la periodista en la publicación que desató la polémica.

La reunión entre el chico y su ídolo quedó registrada en una historia de Instagram donde se los puede ver a ambos muy sonrientes. “¿Qué onda, ‘perri’?”, dicen ambos mirando a la cámara en el video que publicó el artista en su cuenta de Instagram.

Vale recordar el origen del conflicto entre la mediática y el cantante, el cual se remonta al mes de febrero, cuando el autor de “Bar” junto a Tini Stoessel realizó un show en Tecnópolis. Resulta que, desde la cuenta oficial del lugar, divulgaron una foto en la que se ve a un niño en medio de la tribuna disfrutando del concierto.

Esta imagen fue levantada por Canosa, quien la compartió en sus redes sociales y agregó el siguiente mensaje: “Así quieren a tus hijos. Sumiso, pasivo… pobre, bruto”, en referencia al gobierno nacional. El comentario generó bastante polémica en las redes sociales y no tardó en llegar a ojos de L-Gante.

La situación molestó a L-Gante, quien no tardó en responderle a quien está al frente del programa Viviana con Vos. “Mirala vos a la atrevida”, comenzó el artista, quien luego subió un poco el tono de la réplica. “¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso?”, disparó.

Luego de escuchar esto, Canosa anunció que iniciaría acciones legales contra el músico debido a sus declaraciones. “Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que comenzaré con mi letrado, el Dr. Juan Manuel Dragani, la denuncia correspondiente, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias…”, redactó en su cuenta de Twitter.

No contenta con el mencionado descargo, volvió a referirse al asunto en su programa. “Me dijo que mi choma era pasivo. L-Gante, nunca en mi vida tuve ‘choma’. Tuve maridos, hombres, parejas, compañeros. Por mí que diga todo lo que quiera, pero hace violencia de género. Yo dije que el gobierno te quiere pasivo, pobre e ignorante, defendiendo a tus hijos, no atacándolos. Me causó mucha tristeza, porque yo defiendo a los pobres, o ¿qué carajo se piensan que estoy haciendo acá?”, sumó.



COMPARTIR:

Comentarios