Domingo 3 de Julio de 2022

6.4°

Neuquén

GENERALES

19 de febrero de 2022

Referentes del Frente de Todos saludan a Cristina Kirchner en el día de su cumpleaños

Nació en La Plata en 1953, y estudió derecho en esa ciudad, donde conoció al expresidente Néstor Kirchner (Foto archivo)

Con mensajes de apoyo y agradecimiento, funcionarios, dirigentes y referentes del Frente de Todos (FdT) saludaron este sábado, a través de las redes sociales, a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el día de su cumpleaños número 69.

 

Con mensajes de apoyo y agradecimiento, funcionarios, dirigentes y referentes del Frente de Todos (FdT) saludaron este sábado, a través de las redes sociales, a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el día de su cumpleaños número 69.

Los saludos, a los que también se sumaron militantes y ciudadanos, se congregan en Twitter con la etiqueta #CristinaCumple. Además, personalidades como el expresidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, le deseó "Felicidades por un año más de vida". 

"Quiero enviar un afectuoso saludo en este día especial a la compañera vicepresidenta de la Nación, @CFKArgentina. Su amor por el pueblo, su visión y fortaleza nos ayudan a seguir construyendo la Argentina que todas y todos merecemos", publicó en su cuenta de Twitter el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

"¡Feliz cumple, @CFKArgentina! Gracias por guiarnos siempre y mostrarnos que una Argentina mejor es posible", publicó en su cuenta personal el ministro del Interior, Eduardo ´Wado´ de Pedro, acompañado de dos fotos de la expresidenta.

El ministro de Habitat, Jorge Ferraresi, publicó: "Hoy cumple años la compañera que siempre cumplió con el pueblo argentino. Su coraje nos inspira, su visión nos fortalece, su compromiso nos invita a militar por un proyecto de mayorías".

"Feliz cumple compañera querida #CristinaCumple", sumó por su parte el ministro de Defensa, Jorge Taiana, en su cuenta de Twitter, junto a una foto de ambos.

Desde la cartera de Medio Ambiente, el ministro Juan Cabandié, escribió: "¡Feliz cumpleaños @CFKArgentina! Sos un ejemplo a seguir por tu inquebrantable lucha por el pueblo argentino".

Desde la Provincia de Buenos Aires, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, puntualizó: “Hay que defender valores. Tal vez no sean valores que se coticen en bolsa, o se compren en el mercado, no los vende ninguna multinacional, están acá adentro de cada uno y es un valor que se va a cotizar en la historia”.

En tanto, la agrupación La Cámpora publicó un video de cinco minutos, bajo el hashtag #CristinaCumpleSiempre, con imágenes históricas de la trayectoria política de la Vicepresidenta y discursos pronunciados en diferentes ámbitos.

También la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se sumó a los saludos: "Transformó la historia de nuestro país, nuestras vidas y la de millones de vecinos que recuperaron la dignidad. Gracias por hacernos parte del proyecto de una patria justa, libre, soberana y con justicia social.¡Feliz cumpleaños @CFKArgentina! #CristinaCumpleSiempre".

"Por tu convicción inquebrantable para defender los intereses del pueblo argentino, por ser la abanderada de las causas justas, por cumplir siempre, por tu amor incondicional", escribió, en tanto, el diputado nacional y exministro de Salud bonaerense Daniel Gollan.

"Gracias por marcarnos el camino desde el amor. Feliz cumple a la que cumple siempre, Cristina", agregó en sus redes sociales el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti.

"Tu amor, parábola de un mundo mejor", posteó por su parte la senadora por la provincia de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, para sumarse a los festejos.

A los dirigentes se le sumaron también los mensajes de ciudadanos de a pie, con mensajes de agradecimiento y apoyo hacia la figura de la expresidenta.

La actual Vicepresidenta nació en la ciudad de La Plata, y estudió derecho en la Universidad Nacional de esa ciudad, donde conoció a su ex compañero y expresidente fallecido, Néstor Kirchner.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!