Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 19:38 - ---Gracias a las intensas tareas de control y vigilancia de la frontera fluvial del país, la Prefectura Naval Argentina incautó un cargamento de más de 730 kilos de marihuana, en dos procedimientos realizados en Misiones.---

21.4°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

1 de julio de 2021

El Sur crece con obras fundamentales

Gutiérrez supervisó el avance de obras viales en el Sur de la provincia

El gobernador visitó la pavimentación de la ruta 23, el puente sobre el río Malleo y el de La Rinconada.

 

El gobernador Omar Gutiérrez supervisó los avances de tres obras importantes para la conectividad vial del Sur de la provincia. Se trata de la pavimentación de un tramo de la ruta provincial Nº 23, el puente sobre el río Malleo y el de La Rinconada.

La pavimentación del tramo de 34 kilómetros de la ruta provincial N° 23, entre los puentes sobre los ríos Malleo y Pilo Lil, cuenta con un grado de avance superior al 80 por ciento. Y lo mismo sucede con el nuevo puente sobre el río Malleo. La inversión entre ambas iniciativas ronda los mil millones de pesos.

En tanto que el puente de La Rinconada tendrá una longitud de 930 metros, reemplazará al puente actual de una sola mano, y tornará más ágil y seguro el tránsito hacia y desde la zona cordillerana del Sur.

 

COMPARTIR:

Comentarios