Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

GENERALES

10 de febrero de 2022

Un Newell's renovado recibirá al exigente Defensa y Justicia

Newell´s se presenta sin sus figuras "Maxi" Rodríguez e Ignacio Scocco.

El partido se jugará desde las 21.30 en el Estadio Coloso Bielsa de Rosario, con arbitraje de Andrés Merlos. El local contará a priori con al menos cuatro de sus cinco refuerzos.

 

Newell's, dirigido por Javier Sanguinetti y sin sus figuras "Maxi" Rodríguez e Ignacio Scocco, que dejaron el fútbol, recibirá esta noche a Defensa y Justicia por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 21.30 en el Estadio Coloso Bielsa de Rosario, con arbitraje de Andrés Merlos.

El local contará a priori con al menos cuatro de sus cinco refuerzos: el arquero colombiano Iván Arboleda; el lateral uruguayo Armando Méndez; el zaguero colombiano Willer Ditta; y el lateral izquierdo Leonel Vangioni.

En tanto, el exdelantero de Unión Juan Manuel García integraría el banco de suplentes, mientras el atacante ecuatoriano Djorkaeff Reasco, quien llegó en las últimas horas, se incorporará al plantel en la próxima práctica.

Enfrente estará el exigente Defensa y Justicia, dirigido por Sebastián Beccacece -uno de los técnicos tentados por Newell's-, que contará con el delantero Walter Bou, luego de que el club le comprara la mitad del pase a Boca; y con la llegada del atacante Agustín Fontana, a préstamo de River.

Defensa pondrá en principio a tres ex jugadores de Newell`s: el arquero Ezequiel Unsain, el volante Gabriel Hachen y el delantero Carlos Rotondi.


 

Posibles formaciones



Newell's: Iván Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta o Facundo Mansilla y Leonel Vangioni; Pablo Pérez o Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Nicolás Castro; Juan Garro, Ramiro Sordo y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, NicolásTripichio, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Raúl Loaiza, Tomás Galván y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Miguel Merentiel y Carlos Rotondi. DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: Coloso Bielsa (Rosario)

Hora: 21:30.

Árbitro: Andrés Merlos.



COMPARTIR:

Comentarios