Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 12:25 - Un fiscal acusó a Macri de haber montado un plan sistemático de inteligencia ilegal --- Lo que tienen en común, a priori, es la sospecha de intervención de las máximas autoridades de la Agencia, en el marco de la planificación, coordinación y ejecución de tareas prohibidas por ley 25.520.

25.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

26 de junio de 2021

Gutiérrez anunció la construcción de dos nuevas escuelas

Se trata de las escuelas primarias N°360 en Centenario y N°364 en San Patricio del Chañar

El gobierno de la Provincia de Neuquén anunció la construcción de dos nuevas escuelas primarias. Una de ellas, en Centenario y la otra, en San Patricio del Chañar. En conjunto demandarán una inversión cercana a 310 millones de pesos.

 

 “Quiero anunciar la licitación de la escuela primaria 364 en San Patricio del Chañar -informó el gobernador Omar Gutiérrez- con una inversión de 155 millones de pesos, tendrá 1.624 metros cuadrados. Ya están el apto técnico y financiero. La Unidad de Financiamiento Externo llevará adelante el proceso de licitación de esta escuela que habrá de permitir el fortalecimiento educativo a 350 estudiantes”.

Detalló que la obra constará de 7 aulas, biblioteca, un taller multipropósito, SUM, núcleos sanitarios, área de gobierno, administración y cocina con depósito.

Además, anunció la licitación de la escuela N°360 que estará localizada en la zona de la meseta de la localidad de Centenario y contará con una inversión de 154.594.120 pesos según el presupuesto oficial.

“Son 1.624 metros cuadrados -precisó- y permitirá abrir la puerta al fortalecimiento educativo de 350 estudiantes. Son siete aulas, aula multimedia, la biblioteca, el taller multipropósito, el SUM, los núcleos sanitarios, el área de gobierno, administración, la cocina con depósito y las dependencias anexas”



COMPARTIR:

Comentarios