Lunes 29 de Abril de 2024

11.2°

Neuquén

GENERALES

10 de abril de 2024

Alerta Laboral: Paros Generales contra Milei

**Mario "Paco" Manrique lidera una resistencia sindical contra las políticas de Milei, convocando a paros en defensa de los trabajadores.** #mediosneuquen

Mario "Paco" Manrique ha marcado la agenda sindical con firmeza, adelantando una serie de paros generales en respuesta a las políticas de Javier Milei.

En su papel como secretario Gremial de la CGT y figura prominente del SMATA, Manrique no ha vacilado en desafiar al nuevo paradigma libertario impulsado por Milei, anunciando acciones contundentes.

En sus declaraciones, Manrique denuncia la imprudencia del presidente en su búsqueda de un déficit fiscal cero, sin considerar las repercusiones que estas medidas puedan tener. Además, destaca la influencia del FMI y los grupos de presión empresariales en las decisiones políticas y económicas del gobierno, posicionándolos como los verdaderos titiriteros detrás del telón.

La determinación de Manrique es clara: convocar a un nuevo paro general en la reunión del Consejo Directivo de la CGT, como respuesta a lo que percibe como una imposición de poderes externos sobre la soberanía nacional. Con una estrategia de paros progresivos, Manrique busca ejercer presión sobre Milei y su administración, hasta que este último reconsidera sus acciones.

Desde su perspectiva como dirigente sindical, Manrique señala que Milei ha llevado al sindicalismo al ring de la confrontación, manifestando una disposición a pelear si es necesario. Su determinación es clara y su mensaje contundente: los trabajadores están dispuestos a movilizarse en defensa de sus derechos laborales y contra las políticas que consideran perjudiciales para el país.

Mario "Paco" Manrique emerge como una voz autorizada en la lucha sindical contra las políticas de Milei, destacando la necesidad de resistencia y movilización para defender los intereses de los trabajadores.

Su anuncio de paros generales anticipa un enfrentamiento entre el sindicalismo y el nuevo orden político, que promete ser duro y prolongado.



COMPARTIR:

Comentarios