Sábado 27 de Abril de 2024

8.8°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

29 de marzo de 2024

¡Rubén "Ojito" García lidera nueva era en la Comarca Petrolera!

**Rubén "Ojito" García asume como delegado regional en la Comarca Petrolera, impulsando la regionalización y un gobierno más cercano.** #mediosneuquen

Rubén 'Ojito' García, secretario de Juventud y Deportes a nivel provincial, asume un nuevo rol como delegado regional en la Comarca Petrolera, englobando a Cutral Co y Plaza Huincul, entre otras localidades.

Su designación responde a la solicitud del gobernador Rolando Figueroa, quien reconoce en García un profundo entendimiento de las necesidades y realidades locales. Esta designación forma parte de un plan de regionalización, concebido por Figueroa como una estrategia para acercar el gobierno a la ciudadanía y comprender mejor las particularidades de cada región.

García, abogado de profesión y ex candidato a intendente de Cutral Co, ha demostrado su compromiso con el servicio público desde el inicio de su carrera política. Su experiencia y capacidad lo hacen idóneo para liderar esta nueva función.

Con la implementación de este plan, se espera promover un gobierno más federal y eficiente, adaptado a las necesidades locales. En los próximos días se anunciará quién ocupará el cargo que deja García como secretario de Juventud y Deportes, mientras él se enfoca en su nueva labor como delegado regional, contribuyendo así a la construcción de un gobierno más cercano y comprometido con el desarrollo de la región.

El nombramiento de Rubén 'Ojito' García marca un paso significativo en la ejecución de esta estrategia de regionalización, que busca fortalecer la gestión gubernamental en consonancia con las demandas y particularidades de cada territorio.



COMPARTIR:

Comentarios