Sábado 27 de Abril de 2024

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

18 de marzo de 2024

Escándalo en el ring: Bruno (La Bestia) Godoy ataca árbitro

Tierradeboxeadores

"Violencia en el boxeo: Bruno Godoy agredió al árbitro Luengo durante un evento en Cinco Saltos, desatando un escándalo." #mediosneuquen

En el evento celebrado en el Club Cinco Saltos (Río Negro) el viernes 15 de marzo, durante el inicio de una pelea femenina, ocurrió un incidente que causó la suspensión de los demás combates programados.

Bruno "La Bestia" Godoy, ex campeón argentino y sudamericano, ahora entrenador, mánager y promotor nacional de boxeo, subió al ring y golpeó fuertemente al árbitro Carlos Luengo, quien dirigía el encuentro. Este acto provocó que Luengo cayera al suelo, necesitando asistencia médica y siendo trasladado a un centro médico donde quedó internado. Esto desencadenó un escándalo de proporciones inesperadas.

Los representantes de diversos clubes, árbitros, jueces y autoridades provinciales y nacionales del boxeo queremos expresar públicamente nuestro más enérgico repudio ante el grave acto de violencia perpetrado por parte de Bruno Godoy (promotor, mánager y entrenador nacional), durante el Festival de Boxeo Fiscalizado por la Federación de Río Negro, realizado en Cinco Saltos el viernes 15 de marzo de este año, contra el árbitro nacional Carlos Norberto Luengo.

Delegados, árbitros/jueces, técnicos con licencia nacional y autoridades, rechazamos todo tipo de conductas violentas, como las que se observaron en los videos virales del mencionado festival, dejando claro que se vulneraron las normativas establecidas en el Reglamento Argentino de Boxeo y el Estatuto de la Federación Neuquina de Boxeo. Asimismo, queremos expresar nuestro total apoyo y respaldo al Sr. Carlos Norberto Luengo ante cualquier acción legal que surja como consecuencia de este repudiable acto perpetrado por Bruno Godoy.



COMPARTIR:

Comentarios