Viernes 26 de Abril de 2024

17.6°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

9 de junio de 2023

"Cuidado y amor en cada adopción: Jornada de Adopción Responsable en el Paseo Costero 🐶💖"

¡Este sábado, el Paseo Costero será el escenario de una Jornada de Adopción Responsable! Encuentra tu compañero peludo y cambia vidas. 🐾💚#MediosNeuquén

Este sábado, el Paseo Costero del Limay se prepara para recibir una emocionante y significativa iniciativa en favor de los animales no humanos.

 

La subsecretaría de Ciudad Saludable ha organizado una nueva Jornada de Adopción Responsable de Animales no Humanos (ANH) que se llevará a cabo entre las 15:00 y las 17:30.

Durante esta jornada, se promoverá la adopción responsable de mascotas y se brindará a los asistentes la oportunidad de encontrar a un compañero leal y amoroso. Además, como parte de la atención integral, se entregarán pastillas desparasitarias a los ANH mayores de seis meses de edad, contribuyendo así a su bienestar y salud.

La actividad se desarrollará en el sector de la subsecretaría de Recursos Hídricos de la Isla 132, un hermoso espacio en el que se fomentará el encuentro entre familias y animales en busca de un hogar. Además, para concienciar sobre la importancia del respeto y la protección animal, se dispondrá de un estand informativo dedicado al Derecho Animal, donde se abordarán temas relacionados con los maltratos y actos de crueldad hacia los ANH.

En esta ocasión, el evento contará con la valiosa colaboración de proteccionistas independientes, quienes ofrecerán diversos productos para recaudar fondos destinados a seguir brindando cuidado y atención a los animales en situación de vulnerabilidad.

¡No te pierdas esta maravillosa oportunidad de sumarte al cuidado animal y encontrar a tu compañero de vida! Acude al Paseo Costero este sábado y sé parte de un cambio positivo en favor de los animales no humanos.



COMPARTIR:

Comentarios