Viernes 26 de Abril de 2024

17.6°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

1 de junio de 2023

"¡Rumbo al récord! Gaido y Gutiérrez avanzan hacia el 80% de la ciudad asfaltada"

Nelson Gutiérrez, referente del barrio, expresó su satisfacción y afirmó que esta intervención mejorará significativamente la calidad de vida de los vecinos.

Gaido y Gutiérrez supervisan avances en obra de asfalto: Transformando el corazón del oeste neuquino

 

El intendente Mariano Gaido y el gobernador Omar Gutiérrez recorrieron una destacada obra del Plan Capital que está generando un gran impacto en la zona. Se trata de las 35 cuadras de asfalto sobre la calle Nestor Barros, en el barrio Z1.

La intervención no solo implica la colocación del asfalto, sino también mejoras en el sistema pluvial y la construcción del puente número 18, que brindará una mayor fluidez al tráfico en esa área.

"Esta obra es fundamental y está generando empleo en la ciudad. Una empresa neuquina está llevándola a cabo, y estamos orgullosos de poder financiarla con fondos municipales gracias a una administración eficiente", destacó Gaido.

El gobernador Gutiérrez también resaltó la importancia de esta obra en el corazón del oeste de la ciudad y el avance del Plan Capital, que tiene como objetivo asfaltar el 80% del casco urbano para fin de año.

Además, elogió la gestión de Gaido por su enfoque en la creación de espacios verdes, recreativos y culturales, así como por promover la participación ciudadana y fortalecer las instituciones.

La subsecretaria de Infraestructura, Mariel Bruno, informó que la obra está en su fase final, con un plazo estimado de 30 días para su conclusión. Destacó que se está utilizando pavimento flexible, garantizando una mayor durabilidad y resistencia.

Los residentes del barrio Z1 también se mostraron entusiasmados con el progreso de la obra. Nelson Gutiérrez, referente del barrio, expresó su satisfacción y afirmó que esta intervención mejorará significativamente la calidad de vida de los vecinos.

La transformación del oeste neuquino avanza a paso firme, brindando a los ciudadanos un entorno más seguro, funcional y moderno.



COMPARTIR:

Comentarios