Viernes 26 de Abril de 2024

16.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

15 de septiembre de 2021

Este sorongo quiere cagar a los trabajadores

El inmundo de Lousteau quiere eliminar las indemnizaciones por despido

El sorongo de Lousteau es jefe político del sujeto este Cervi, que desprecia a los trabajadores de la provincia y de los municipios de Neuquén


Los pobres que todavía se creen de clase media y votaron a la derecha, se cagaron solos. Sucede que, envalentonado tras las PASO, el senador de Cambiemos, Martín Lousteau acaba de presentar su proyecto de ley para eliminar las indemnizaciones por despido sin justa causa. En reemplazo propone un fondo que será entregado a los trabajadores echados. 


El  sorongo este que vino a NQN a respaldar al candidato a diputado nacional de Cambia Neuquén, Pablo Cervi, desprecia a los trabajadores de empresas privadas y en un lambe botas del empresariado. Cervi, su alumno, va en el mismo sentido y ya ha expresado su desprecio a los trabajadores públicos de la provincia y de todos los municipios de Neuquén.


La iniciativa del sorongo pone en evidencia una precarización laboral debido a que los fondos serían más bajos que las indemnizaciones.

 

“Créase el Fondo Nacional de Cese Laboral, en el ámbito de la Administración Nacional de la Seguridad Social o la que en un futuro la reemplace, con el objeto de reemplazar paulatinamente todas las indemnizaciones por extinción del contrato de trabajo previstas”, dice el proyecto del sorongo este cuyo espacio político fue votado en las PASO por pobres asalariados que son despreciados por la derecha rancia y ni siquiera se dan cuenta.


Si el sorongo consigue esto luego irá por los aguinaldos y otros derechos, por el simple hecho de que desprecian a los trabajadores.

 



COMPARTIR:

Comentarios