Sábado 22 de Junio de 2024

11.3°

Neuquén

GENERALES

1 de septiembre de 2022

Carrió y su mensaje de odio: “Los militantes kirchneristas armados, pueden matar a policías que están desarmados”

"Pueden matar policías, que también son seres humanos”, dijo.

Elisa Carrió estuvo en el canal de Macri, LN+, donde hizo una encendida defensa del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 

Y como siempre, fiel a su estilo de agitar el fantasma de la muerte, no descartó la posibilidad de un enfrentamiento con armas entre la policía y los manifestantes que apoyan a Cristina, pero poniendo el poder de fuego en la gente que marcha.

“¿Qué es ser más duro? ¿Qué haya un muerto?”, deslizó ante los pedidos públicos de Patricia Bullrich para que Larreta no quitara el vallado y sea más severo. “Ustedes saben lo que puede representar la toma de la Recoleta, porque ahí hay tres mártires de una revolución en bicicleta”, analizó.

“Había que sostener a una Policía que no quería la violencia. No quiero un muerto de la Policía de la ciudad de Buenos Aires. Porque esa gente está desarmada. Pero yo no sé sí los otros no están armados. Es una policía desarmada frente a militantes armados. Pueden matar policías, que también son seres humanos”, dijo.

Está claro que la oposición se ha visto desbordada por las demostraciones de respaldo a la principal figura del peronismo, que por lo tanto no sabe cómo reaccionar y apela a lo peor del imaginario para generar el caos y la represión.



COMPARTIR:

Comentarios