Domingo 29 de Mayo de 2022

6.2°

Neuquén

GENERALES

14 de abril de 2022

Pablo Echarri y Nancy Dupláa desmienten la fake-news sobre su hija Morena

Debido a la viralización del tuit, muchos creyeron que realmente se trataba de Morena.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa explotaron contra un medio tras la viralización de un video y una fake-news sobre su hija Morena

 

Pablo Echarri y Nancy Dupláa explotaron en las redes sociales, después de ver que el nombre de su hija estaba siendo vinculado a una vergonzosa situación en la marcha por el INCAA. Los actores tuvieron que salir a desmentir que no era Morena Echarri, y apuntaron fuerte contra el medio que divulgó la fake news.

El lunes último se produjeron momentos de tensión durante una protesta de trabajadores y otras personas vinculadas a la industria del cine, que exigían la renuncia del titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Luis Puenzo.

Durante las protestas, algunos de los manifestantes hablaron con los medios. Una de las jóvenes que accedió a brindar un móvil al programa “Momento D” (El Trece) mantuvo un tenso ida y vuelta con el cronista por no saber el motivo por el que se marchaba. La entrevista fue atribuida a Morena Echarri, la hija Pablo Echarri y Nancy Dupláa, y generó una fuerte polémica en Twitter, donde sobre todo el ejército de trolls macristas salió a destrozarla.

“Hay que pensar para votar bien para que después no pase esto. Se están llevado estudiantes, mucha violencia. Todo esto es culpa de Larreta. Fíjense a quién votar y a quién reclamar porque después pasa esto”, dijo la joven al programa conducido por Fabián Doman.

El sitio Nexofin publicó un tuit con el video del momento en cuestión, recogido por Real Timing, afirmando que la joven era Morena Echarri, aunque la cuenta original jamás lo dijo. “Papelón de Morena Echarri: se quejó de Larreta por el escándalo en el INCAA y abandonó el móvil”, rezaba el posteo junto al clip.

Apenas se enteraron, Echarri y Dupláa salieron al cruce de la información. “Un medio verificado difundiendo información falsa… Es de ustedes el papelón. Todo bien con esta chica que amablemente atendió a este cronista. Pero no es mi hija”, aclaró Nancy.

 

 

Pablo Echarri, por su parte, expuso: “No paran de dar lástima. Publicar una mentira para generar odio hacia una chica de 18 años. Pobres sus hijos”.

 

Debido a la viralización del tuit, muchos creyeron que realmente se trataba de Morena, la defenestraron y convirtieron su nombre en tendencia en Twitter durante horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!