Miércoles 24 de Abril de 2024

6.1°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

23 de febrero de 2022

Comprarán un minibús para la Policía

Se trata de una inversión de más de 12 millones de pesos para el traslado de personal.

Con el objetivo de seguir desarrollando la política de seguridad pública en toda la provincia, el ejecutivo autorizó el llamado a licitación pública orientado a la adquisición de un nuevo móvil para el traslado de personal de la fuerza provincial.

 

Se trata de un minibús cuyo valor es de 12.350.729 de pesos.

El decreto 302/2022 que aprueba la gestión, lleva la firma del gobernador Omar Gutiérrez y de la ministra de Seguridad, Vanina Merlo. En su articulado especifica que esta inversión responde a la necesidad de garantizar el funcionamiento de las distintas unidades operativas policiales -tanto del área de investigaciones como de seguridad- a través de la ampliación de los recursos móviles.

Cabe recordar que, entre otras inversiones, en lo que va del 2022 Merlo hizo entrega de nueva indumentaria al 100% del personal policial -una inversión del orden de los 114 millones de pesos-; además de 49 equipos estructurales y 1 bote semirrígido para Bomberos -17 millones de pesos-, y un nuevo móvil policial a la dirección de Seguridad Interior Junín de los Andes.



COMPARTIR:

Comentarios