Viernes 19 de Abril de 2024

21.6°

Neuquén

GENERALES

22 de junio de 2021

“Es una víbora”

En llamas, Navarro prendió fuego a la mega gorila de Juana Viale

El director de El Destape cargó durísimo contra la nieta de Mirtha Legrand tras humillar a la actriz Gladys Florimonte al aire por haber votado al Frente de todos.

 

“La llevó para humillarla al aire”, repudió el periodista durante el pase entre Navarro 2023 y Habrá Consecuencias, por El Destape Radio.

En llamas, Navarro comentó con Ari Lijalad y Nicolás Lantos el nefasto episodio que se dio durante La Noche de Mirtha el pasado sábado. Viale arrinconó a la cómica para reprocharle su voto por el Frente de Todos enfatizando que ahora atraviesa una importante crisis económica, relacionada a los efectos de la pandemia de coronavirus.

“La llevó y le hizo como una trampa. Le habló una sola vez y le dijo: ‘Vos viniste cuando estaba mi abuela y dijiste que votabas a Alberto porque querías un cambio, bueno ahí tenés el cambio. Perdiste la casa, el auto, todo. Querías un cambio, ahí lo tenés'”, criticó Navarro.

El periodista resaltó que la nieta de Mirtha Legrand “la llevó (a Florimonte) para humillarla al aire” y resaltó que la actriz “no perdió las cosas por culpa de Alberto sino porque es el rubro que peor le va, el de los actores, porque está todo cerrado y no pueden trabajar”.

“Ese es el nivel de crueldad que van a manejar en los próximos meses durante las elecciones. Van a jugar muy fuerte. Así que lo que hay que hacer es jugar nosotros muy fuerte”, reprobó Navarro. Al tiempo que sentenció: “Esa piba es un víbora, mirá que hacerle eso… La llevó para hacerle eso, es terrible”.

Navarro remarcó además que los poderes concentrados y los aliados mediáticos del macrismo ya comenzaron la campaña política de desprestigio contra el Gobierno de cara a las Elecciones 2021 y que buscarán los métodos más crueles para ganar a cualquier precio. “Si hay algo que los ha caracterizado en todo la historia es que son despiadados y esa es una ventaja muy grande si vos no lo sos. Te pasan por arriba, van a decir y hacer cualquier cosa”.



COMPARTIR:

Comentarios