Viernes 19 de Abril de 2024

18.6°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

25 de julio de 2021

El MPN definirá en las PASO

El sector Azul lleva como precandidatos a Ferraresso y a Llancafilo. Enfrente estará Rolando “Rolo” Figueroa

La línea Azul es la que revitalizó al Movimiento y generó una cantera de nuevos dirigentes: Ferraresso es nítida expresión de ello

 

La secretaria de Cámara de la Legislatura de Neuquén, María Eugenia “Mage” Ferraresso, y el secretario de Gobiernos Locales e Interior del gobierno de la Provincia, Osvaldo Llancafilo, son quienes encabezan la lista de precandidatos a diputados nacionales del sector Azul del MPN. Es el sector que fundó el ex gobernador Jorge Sapag y en el que comulgan el gobernador Omar Gutiérrez, su vice Marcos Koopmann y el intendente Mariano Gaido, por citar sólo a los máximos referentes.

En septiembre irán a las Primarias (PASO) contra una lista que encabeza el ex vicegobernador Rolando “Rolo” Figueroa, quien convocó como compañera de fórmula a Luciana Ortiz Luna, quien fue directora del SIEN (emergencias médicas) y entró inoportunamente en crisis contra el ministerio de Salud, en el momento más angustiante de la pandemia. 

Será la segunda vez en que Figueroa enfrente en las urnas a la Azul. La primera fue por la candidatura a gobernador, perdió y de todos modos completó su mandato como vicegobernador.

 

COMPARTIR:

Comentarios