Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

3 de junio de 2022

La Municipalidad continúa conectando con WiFi libre y gratuito en las plazas de la ciudad

Estamos muy contentos, aseguró tras agregar que vamos a seguir trabajando en este sentido para extender este servicio gratuito a otros espacios públicos.

La Municipalidad, por intermedio de la secretaría de Modernización, dejó inaugurado hoy el punto número 310 de WiFi libre y gratuito en la plaza “De La Vida”, ubicada en el barrio Santa Genoveva.

 

El secretario de Modernización, Javier Labrín, explicó que se trata de un punto nuevo de conectividad en una plaza hermosa que cuenta con juegos infantiles y un playón para realizar diversas actividades deportivas.

“Estamos realizando una conexión de WiFi por semana en distintas plazas de la capital neuquina”, contó Labrín entusiasmado y orgulloso de que este sea el punto de conexión 310.

“Estamos muy contentos”, aseguró tras agregar que “vamos a seguir trabajando en este sentido para extender este servicio gratuito a otros espacios públicos”.

Rubén Salari, presidente de la sociedad vecinal de Santa Genoveva explicó que “nosotros realizamos la gestión para poder tener este servicio gratuito en la plaza porque se benefician los chicos que vienen a hacer deporte o a jugar en este espacio verde y los que asisten al colegio que está enfrente”.

Salari se mostró emocionado por “tener hoy un servicio de Internet gratuito gracias a la Municipalidad, que es quien nos da la posibilidad de que todos los chicos y chicas estén conectados y que puedan usar el servicio no solamente para chatear sino también para educarse que es lo que realmente nos interesa la educación acompañado del deporte”.



COMPARTIR:

Comentarios