Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

3 de junio de 2022

La capacitación docente Residuos 2 se realizará en los distritos IX y XIII

El objetivo es profundizar en los conocimientos teóricos y concientizar sobre la problemática asociada a la generación de los residuos.

El ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE) invitan a la comunidad educativa a participar de la jornada de capacitación “Residuos 2: sabemos, pero ¿qué hacemos?” destinada a equipos directivos y docentes de todos los niveles y modalidades de los Distritos IX y XIII.

 

La propuesta es impulsada por el equipo provincial de Educación Ambiental de la dirección de Programas Transversales y se realizará el lunes 6 de junio a través de la plataforma Zoom.

Esta jornada de trabajo tiene como propósito profundizar en los conocimientos teóricos y concientizar sobre la problemática asociada a la generación de los residuos, dando a conocer la gestión que se realiza de los mismos promoviendo un mayor compromiso a través de acciones y dinámicas basadas en la metodología de la educación ambiental.

La presidenta del CPE, Ruth Flutsch, afirmó que para poder cumplir con este objetivo “es preciso articular acciones educativas, de sensibilización comunitaria, de unión y de acuerdo de todos los actores sociales transformándolos en multiplicadores de acciones beneficiosas para el ambiente”.

La capacitación se realizará de manera virtual el lunes 6 de junio de 8 a 12 y de 13 a 17, sumando en total nueve horas reloj.

Las y los interesados en inscribirse, puede hacerlo a través del siguiente link: https://forms.gle/3yBNtW3UeZGQ9RLj8

Más información en [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios