Viernes 19 de Abril de 2024

18.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

3 de junio de 2022

La SAF del barrio San Lorenzo se inaugurará en agosto

El gobernador Gutiérrez destacó que el municipio capitalino se involucre en la construcción de obras para el deporte y la cultura.

Con el objetivo de propiciar espacios para el desarrollo físico, mental y recreativo de los vecinos de la capital neuquina, se está llevando adelante la construcción de una Sala de Actividades Físicas (SAF) en el barrio San Lorenzo.

 

El gobernador Omar Gutiérrez, recorrió la obra junto con intendente de la ciudad, Mariano Gaido, y anunciaron que quedará inaugurada en agosto.

“Hay un intendente y un municipio presente, que después de muchos años vuelve a involucrarse en la construcción de gimnasios para seguir avanzando en la revolución deportiva en Neuquén capital”, resaltó el mandatario.

En este sentido, expresó: “hay que destacar esta impronta de la construcción de política pública que para Mariano (Gaido) representa el desarrollo y la revolución deportiva”. Agregó que “hace muchísimos años que el municipio de Neuquén no construía gimnasios en la ciudad, no se trata de uno, sino de cinco que ahora está llevando adelante en distintos puntos de la ciudad”.

Por último, sostuvo que “de manera integrada, con la misma camiseta, el municipio y la Provincia transitan la adhesión deportiva en la ciudad de Neuquén”.

Por su parte, el intendente Gaido, explicó que “son cinco SAF, cinco polideportivos que estamos llevando adelante, este de San Lorenzo que vamos a inaugurar en agosto y también están el de Parque Industrial, el de Confluencia que son los natatorios que habíamos comprometido, el de barrio Hi.Be.Pa y el de barrio Melipal”.

“Este polideportivo tiene características únicas, tiene la calefacción por losa radiante, vestuarios, oficinas, tiene características modernas que necesitan estas obras en los barrios de Neuquén”, explicó el intendente.

La Sala de Actividades Físicas (SAF) está ubicada en calle Joaquín Pardo y Rodhe del barrio San Lorenzo. Tendrá 1.300 metros cuadrados de superficie, canchas multifunción en espacios interiores y exteriores, sector de servicios, administración, vestuarios, gradas de hormigón y metálicas en el frente y contrafrente.



COMPARTIR:

Comentarios