Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

27 de abril de 2022

Se realizó la Copa Héroes de Malvinas en la Ciudad Deportiva

Con la participación de 35 deportistas se realizó este fin de semana el Torneo de Powerlifting “Copa Héroes de Malvinas Edición 2022”.

En la séptima edición del evento deportivo de Powerlifting se rindió homenaje a Veteranos de Guerra.

 

Con la participación de 35 deportistas se realizó este fin de semana el Torneo de Powerlifting “Copa Héroes de Malvinas Edición 2022”, organizado por la Asociación de Levantamiento de Pesas del Neuquén.

Fue clasificatorio al Campeonato Argentino APL Córdoba 2022 a desarrollarse del 7 al 10 de julio, para luego apuntar a lo más importante: el Mundial de Estados Unidos 2022.

En este torneo todos los atletas clasifican, ya que no exige marca mínima para los Campeonatos Nacionales, como sí sucede eso para los Campeonatos Mundiales.

La próxima fecha será el 21 de mayo en San Martín de los Andes, informó Emilio Mansilla quien no participó en esta ocasión ya que estuvo a cargo de la organización, pero si lo hará en la ciudad lacustre.

 

Resultados

En la modalidad Despegue se destacó Daniel Ramírez de Catriel (Río Negro).

En Fuerza de Banco sobresalieron Franco Pérez de 25 de Mayo (La Pampa) y Yenny Fleitas de Paraguay. En el caso de Pérez también se destacó en pull rush raw.

En cuanto a lo deportivo, este fin de semana entre los mejores coeficientes deportivos se destacaron la sanmartinense Belén Opazo, en la división Raw y el representante de Catriel, entre los caballeros.

El gimnasio más destacado del torneo fue Olimpia Gym de 25 de Mayo, La Pampa.



COMPARTIR:

Comentarios