Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

27 de abril de 2022

El lunes se trasladarán los quirófanos municipales a los barrios Mariano Moreno, Z1 y Unión de Mayo

Los tres quirófanos móviles recorren todos los barrios de la ciudad. (Foto: Archivo).

A partir del lunes 2 de mayo se trasladarán los tres quirófanos móviles de castración y desparasitación de perros y gatos a los barrios Mariano Moreno, Z1 y a Unión de Mayo.

 

Al respecto Andrea Ferracioli, subsecretaria de Ciudad Saludable, explicó que los turnos para las castraciones serán otorgados de manera presencial, “desde el próximo lunes, y durante todos los lunes que permanezcan en cada barrio.

Se dan a partir de las 9, en cada quirófano”.

En el barrio Mariano Moreno trabajarán durante 15 días en la carpa móvil que será instalada en la vecinal ubicada en calle Tandil 155; en tanto que los tráilers estarán emplazados durante todo mayo en calle Los Loros y Tucanes del barrio Z1, y en Unión de Mayo en calle San José de Feliciano 845.

Ferracioli recordó que los interesados deberán presentar DNI con domicilio en la ciudad de Neuquén, “y en lo posible que pertenezcan al barrio o alrededores de donde se encuentra la Municipalidad prestando el servicio para los animales no humanos”.

Por otro lado, la funcionaria contó que “hasta esta semana se trabajó en los barrios Ruca Antú, Esfuerzo y en el PIN”, y recordó el 7 de mayo ya estará disponible un cuarto quirófano móvil, “el cual estimamos que a fines de ese mes comience a prestar sus servicios”.



COMPARTIR:

Comentarios