Martes 23 de Abril de 2024

16.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

24 de febrero de 2022

A puro festejo celebra sus 26 años la Feria La Pergolita

Cumple 26 años la tradicional “Feria La Pergolita”, ubicada sobre Avenida Argentina 200, y lo festeja a puertas abiertas desde el viernes 4 de marzo.

Se festeja a puertas abiertas desde el viernes 4 de marzo hasta el martes 8 desde las 10 de la mañana hasta la medianoche.

 

 

Para celebrarlo, a los habituales puestos locales se le sumaron artesanos y manualeros de otras provincias como Jujuy, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Río Negro y Tandil, entre otros para completar los 150 puestos habilitados.

Las y los vecinos podrán recorrer los stands y adquirir productos de cuero como carteras, cinturones y billeteras, flores de madera, indumentaria femenina pintada a mano, bijouterie tanto en plata como alpaca, vitrofusión, fuentes de agua, sahumerios, lámparas de sal, títeres, marionetas, ollas de barro, juegos didácticos y de ingenio.

También, habrá propuestas innovadoras tales como el ñandutí, estufas orgánicas realizadas a partir de balas de cañón recicladas y bijouterie en madera con piedras engarzadas.

Continuando con las medidas de cuidado en el marco del COVID-19, los feriantes estarán ubicados a dos metros de distancia entre sí y tanto ellos como los visitantes deberán utilizar barbijos y alcohol en gel.



COMPARTIR:

Comentarios