Jueves 25 de Abril de 2024

10.9°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

28 de junio de 2021

Expulsan de una ciudad a vigilante cobarde y violento

Lo echaron de San Antonio Oeste (Río Negro) como a Rambo; pero en su caso fue por cobarde, rata apestosa y maldito infeliz

Un vigilante de San Antonio Oeste deberá ser trasladado y no podrá volver a ingresar a la localidad rionegrina, hasta que cumpla con un tratamiento psicológico, al cual se niega. La decisión está fundada en el temor de la víctima -ex pareja- y los niños hijos de ambos por situaciones de violencia previa.

 

Así lo dispuso un fallo del Juzgado Multifueros de la localidad, que ordenó al Ministerio de Seguridad disponer el traslado del vigilante a otro lugar que la provincia que no sea Las Grutas, San Antonio Oeste o el Puerto de San Antonio Este. 

Asimismo, le prohibió el ingreso al ejido municipal hasta que acredite fehacientemente haber realizado el tratamiento indicado. La víctima cuenta con botón antipánico. Oportunamente se formó una mesa de articulación interinstitucional propuesta por el área de Género de la Provincia de Río Negro, que dio cuenta del riesgo de la situación que padecen la víctima y sus hijos, y la no modificación de la conducta por parte del agresor.



COMPARTIR:

Comentarios