Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

GENERALES

13 de enero de 2022

El colmo del libertario Javier Milei: un fanático K ganó los $ 205 mil del sueldo que sorteo

“En el primer puesto está Cristina. Luego, Axel Kicillof. Y tercero, Máximo Kirchner. En casa somos súper K”, destaca.

“Amo a Cristina Kirchner”. Quien lo dice es Federico Nacarado, que se convirtió en el afortunado ganador del sorteo de los $ 205.000 de su sueldo que ofreció el diputado nacional Javier Milei.

 

Justamente, el hombre, de 40 años, vendría a ser la antítesis de lo predicado por el legislador ultralibertario. Su podio de políticos preferidos está compuesto por tres kirchneristas de larga trayectoria: “En el primer puesto está Cristina. Luego, Axel Kicillof. Y tercero, Máximo Kirchner. En casa somos súper K”, destaca.

Contó que se inscribió por insistencia de su pareja, y que se enteró de que había sido seleccionado, horas después del concurso, por la radio. “Era un sorteo de mucha plata, por eso me anoté”, explicó.

“Soy un laburante”, se define. “Terminé el secundario y, como tuve hijos de joven, me puse a laburar”. Pasó por el rubro de los restaurantes, en el que trabajó como mozo durante unos años, hasta que consiguió un trabajo en construcción. “Es lo que me gusta”, cuenta. Hoy, se desempeña en una pequeña empresa que ofrece servicios de “construcción en seco”.

Ante la pregunta de qué hará con el dinero, Nacarado contestó: “Seguramente gran parte vaya a los bancos (para pagar deudas), así que seguiremos nutriendo al sistema financiero”, cerró.

Info135



COMPARTIR:

Comentarios