Viernes 19 de Abril de 2024

18.2°

Neuquén

GENERALES

10 de enero de 2022

Un diputado PRO calificó a Nelson Castro de kirchnerista, y lo acusó de haber contribuido a la derrota de Macri en 2019

“Entre tantos periodistas que limaron a Macri y apoyaron a Alberto Fernández está usted Nelson, nada de decepción, usted es responsable”.

Mauricio Vivani, diputado bonaerense del PRO por la cuarta sección electoral, arremetió contra Nelson Castro, al considerarlo “responsable” de la derrota de Mauricio Macri en las elecciones de 2019.

 

Lo hizo a través de sus redes sociales, recogiendo una declaración del propio Castro al portal Infobae, en la que aseguraba que “Alberto Fernández es una decepción profunda y nociva para la Argentina”.

“Entre tantos periodistas que limaron a Macri y apoyaron a Alberto Fernández está usted Nelson, nada de decepción, usted es responsable”, le achacó el legislador, que ya ha incurrido en otros ataques a la prensa.

Vivani, que es productor agropecuario y transita su segundo mandato como diputado provincial, había justificado en julio de 2020 las agresiones contra el móvil y el equipo periodístico de C5N durante una marcha opositora en el Obelisco.

En una actitud barrabrava, consideró entonces que la culpa de la reacción violenta era de los periodistas. “Si vos sos de Boca y vas a la salida de un partido de River con la camiseta puesta y además le gritas: “te fuiste a la B”. Que esperas? Que te dejen expresar tu opinion?”, expresó y añadió: “Eso es ir a provocar y si lo haces sabes cuales van a ser las consecuencias”.



COMPARTIR:

Comentarios