Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

10 de enero de 2022

Se secuestraron 13 vehículos durante los controles de alcoholemia en el oeste de la ciudad

En los operativos del oeste se secuestraron gran cantidad de motocicletas.

Unos 13 vehículos secuestrados fue el resultado del operativo de tránsito que se realizó este viernes y en la madrugada del sábado en el oeste de la ciudad.

 

En todos los casos, los y las conductoras infraccionadas arrojaron resultados positivos en el control de alcoholemia. El valor más alto fue de 1,76 gramos de alcohol por litro de sangre.

Así precisó Francisco Baggio, subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana, quien detalló que “esta vez sumamos a los operativos de todos los fines de semana un punto en el oeste de la ciudad, tal como nos solicitó el intendente Mariano Gaido. Lamentablemente, nos encontramos con una gran cantidad de conductores alcoholizados y, como consecuencia, secuestramos  13 vehículos, entre autos y motocicletas”, precisó.

El funcionario detalló que los controles se realizaron en la calle Rodhe entre Belgrano y Zeballos entre las 19 del viernes hasta las 00 del sábado. En paralelo, se realizaron operativos de tránsito en los accesos a los balnearios, Plaza de las Banderas y otros puntos clave de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios