Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

14 de diciembre de 2021

Gaido entregó a SiTraMuNe las escrituras de la sede de la Federación de sindicatos de trabajadores municipales

«Este es un compromiso que habíamos asumido y hoy es palabra cumplida”, dijo Gaido.

El intendente Mariano Gaido entregó las escrituras de su sede al sindicato que agrupa a los trabajadores municipales de la Patagonia.

 

“Estamos dando cumplimiento a una ordenanza del año 2006 que no se había cumplido”, sostuvo el jefe comunal. “Es muy importante que los trabajadores tengan su lugar para que sigan trabajando con las capacitaciones, algo en lo que los vamos a acompañar. Este es un compromiso que habíamos asumido y hoy es palabra cumplida”, agregó Gaido.

Por su parte, el jefe de Gobierno municipal, Juan Hurtado, explicó que se trata de una donación a favor de la Federación de Sindicatos Municipales Patagónicos que viene a cumplir la ordenanza previamente aprobada: “Después de un trabajo conjunto con los sindicatos pudimos finalizar este proceso y darles la tranquilidad y la posibilidad de contar con este inmueble ubicado en la calle Río Negro y Zapla”, indicó el funcionario.

Santiago Baudino, secretario general de SiTraMuNe, agradeció al intendente Gaido por haber cumplido el compromiso “ya que al asumir su gestión nos dijo que lo iba hacer y lo cierto es que hoy es muy grato para nosotros tener la documentación que acredite que éste es un espacio de los y las trabajadoras municipales de la provincia”.



COMPARTIR:

Comentarios