Sábado 20 de Abril de 2024

10.6°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

22 de junio de 2021

Viernes de aguinaldo para trabajadores de la Salud

Este viernes cobra Salud. El resto de la administración pública lo hará en la primera quincena de julio

Los trabajadores del Sistema de Salud Pública que se desempeñan bajo la órbita del Gobierno de la provincia del Neuquén, cobrarán el medio aguinaldo este viernes.

 

Así lo aseguró el gobernador Omar Gutiérrez y también anticipó que los sueldos de junio de todos los trabajadores de la administración pública provincial se depositarán durante la primera semana de julio, en las cuentas del Banco de la Provincia del Neuquén (BPN).

Al tiempo que la expectativa es que el resto de los trabajadores perciba el medio aguinaldo durante la primera quincena de julio.

Tras expresar su agradecimiento, el gobernador señaló: “Vamos a acompañar y seguir fortaleciendo todo el trabajo del Sistema Salud de la provincia de Neuquén; y en lo que a nosotros respecta, vamos a anticipar y vamos a pagar el aguinaldo este viernes”.

“Es el acompañamiento mínimo que podemos hacer a quienes están al frente de la batalla contra la pandemia, continua y permanentemente desde el primer momento”, sostuvo y expresó que “es un reconocimiento a enfermeros, operarios, choferes, administrativos, médicos, especialistas y a todos los trabajadores y trabajadores del sistema, que son aproximadamente 10 mil”.

“Los salarios de la administración pública se van a abonar en la primera semana de julio; y dentro de la primera quincena de julio está la expectativa de cumplir en tiempo y forma con el pago del sueldo anual complementario en una sola cuota”, concluyó el gobernador.

 

COMPARTIR:

Comentarios