Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

8 de diciembre de 2021

Eguía protesta contra radicales traicioneros

No se podía esperar otra cosa de aquellos que se arrastraron ante Macri y su banda

Radicales que se pusieron de rodillas ante Macri le marcan la cancha al PRO y Eguía lo hace notar

 

El periodista y ex candidato a diputado por el ARI, Carlos Eguía, dijo que los radicales que conformaron un bloque aparte de Juntos por el Cambio en el Congreso de la Nación, son una manga de traidores.


“Traicionaron a toda la gente que los votó en noviembre”, aseguró y a la vez agregó “los diputados electos dejaron sus principios y convicciones en la puerta del Congreso Nacional, cosa que jamás haría con toda la gente que me votó y me sigue acompañando de cara al 2023”.


“Hace más de 15 años que tengo el mismo discurso, jamás cambié ni me moví un solo centímetro de mi pensamiento, mi lucha es innegociable e inquebrantable, siempre voy a ir en contra los corruptos que tanto daño nos han hecho a todos los argentinos”, argumentó Eguía.


Asimismo, el dirigente político aseguró que “durante toda mi campaña le dije a la gente de que ellos no representaban a Juntos por el Cambio, son funcionales al kirchnerismo y no me equivoqué”, aseguró y agregó: “durante mucho tiempo esperábamos este momento, en donde podíamos llegar a tener una oposición fuerte en el Congreso, pero la traición y las ambiciones personales fueron mucho más fuertes para algunos políticos”.



COMPARTIR:

Comentarios