Domingo 25 de Febrero de 2024

19.1°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

17 de noviembre de 2021

Indignación contra inmundo que admira al forro de Videla

El desagradable este es el titular de la Cámara de Productores de Cipolletti

El inmundo y desagradable se llama Horacio Pierdominici y es admirador del hijo de puta de Videla. Hasta tiene un barbijo con la foto del forro ese

 

Aunque cueste creerlo, un dirigente del Alto Valle admira al hijo de recontra mil putas de Videla. Se trata de un tal Horacio Pierdominici que al parecer es el presidente de la Cámara de Productores de Cipolletti.


Su existencia y su admiración por el genocida se conoció este martes, cuando el diario LMNeuquén publicó una nota en la que el dirigente Carlos Carrascós pidió la renuncia del sujeto este, Pierdominici, por admirar no sólo a Videla sino también al sorete mal cagado de Seineldín.


Según el diario, Carrascós le pidió la renuncia a Pierdominici “a raíz de los cuestionamientos que le hizo a la democracia como forma de gobierno y a los elogios que le brindó al fallecido dictador Jorge Rafael Videla y al líder cara pintada Mohamed Alí Seineldín”.


Carrascós consideró que por la gravedad de las expresiones de Pierdominici tendría que actuar de oficio alguna fiscalía u otra instancia de la Justicia, en razón de que se podría estar ante un caso de apología del delito. Eso en el supuesto caso de que haya justicia.


Según el diario, “los polémicos dichos de Pierdominici fueron vertidos durante la votación por las elecciones nacionales del domingo, a las que concurrió con un barbijo en el que se podían ver fotos de Videla y Seineldín”.



COMPARTIR:

Comentarios