Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

14 de noviembre de 2021

Eguía quedó afuera como Venezuela


Arrasó el MPN e hizo bosta a Don Segundo Cervi (gran vendedor de fruta)

Primero “Rolo”; segundo el sujeto este Cervi, tercera Tanya y cuarto Eguía (el 2022 lo encontrará afuera como a la selección de Venezuela)

 

El MPN logró una aplastante victoria en las legislativas de este domingo y Rolando “Rolo” Figueroa (29 %) ya es diputado nacional electo. Segundo salió Pablo Cervi de Juntos (que acá tiene otro nombre), sacó el 22 % y también entra al Congreso de la Nación. Tercera quedó Tanya Bertoldi (Frente de Todos) que tuvo el 17,69% de los votos y se quedó con la tercera banca en disputa.


Mientras que Carlos Eguía (CC-ARI) que tanto rompió las bolas con eso de que no quiere ser Venezuela, quedó cuarto (con el 13,57%) y afuera como la selección de Venezuela del próximo mundial. No obstante el periodista tiene proyección y, con muy pocos recursos, hizo una muy buena elección. Así les demostró a los mediocres del macrismo local que él solo esta a muy pocos votos de todos ellos juntos.


Quinto se ubicó Raúl Godoy (FIT, 8,19%), sexto el penoso este de Jesús Escobar (Libres del Sur) con el 6,12% y séptima la doña esta Sandra Ferrero (Partido Socialista), 2,25% de cuyo nombre ya comenzamos a olvidarnos.


Desde diciembre, las cinco bancas de la provincia de Neuquén en la Cámara de Diputados de la Nación las ocuparán: Rolando Figueroa, Pablo Cervi, Tanya Bertoldi, el sujeto este Francisco Sánchez (que sigue hasta 2023) y Guillermo Carnaghi (lo mismo). Sánchez de Juntos y Carnaghi del Frente de Todos.



COMPARTIR:

Comentarios