Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

GENERALES

14 de octubre de 2021

Alberto y Cristina llamaron a movilizarse en las plazas por el 17 de Octubre

"Recordemos aquel 17 de octubre, pero sobre todo estemos muy unidos para construir entre todos y todas un futuro mejor", se expresa en un fragmento de la carta.

El Presidente, en calidad de titular del Partido Justicialista, escribió una carta que publicó en Twitter donde llama a transformar esta celebración fundante del peronismo "en una verdadera fiesta de la democracia". Luego lo replicó la vicepresidenta.

 

El presidente Alberto Fernández convocó este jueves a movilizarse en "unidad" el próximo domingo en todas las plazas del país para "conmemorar esa gesta popular extraordinaria que fue el 17 de Octubre de 1945", Dia de la Lealtad Peronista.

"El domingo 17 es el día de la familia. Celebremos. Y por la tarde, a partir de las 16, ahora que podemos, movilicémonos a todas las plazas para conmemorar esa gesta popular extraordinaria que fue el 17 de Octubre de 1945", invitó Alberto Fernández en calidad de titular del Partido Justicialista.

En un comunicado difundido a través de su cuenta de Twitter, el Presidente agregó: "Hagámoslo en paz y unidad. Celebremos en familia con todos los cuidados y respetando los protocolos que este momento nos impone".

"Que los músicos lleven su música, los poetas sus poemas, los protagonistas de las luchas sus recuerdos. Transformemos este encuentro en una verdadera fiesta de la democracia", agregó y concluyó:

"Recordemos aquel 17 de octubre, pero sobre todo estemos muy unidos para construir entre todos y todas un futuro mejor".

Más tarde el mensaje del Partido Justicialista fue compartido también por Cristina Fernández en su cuenta de Twitter.

Telam



COMPARTIR:

Comentarios