Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

20 de agosto de 2021

Restituyen costosas herramientas que habían sido sustraídas de una obra

Personal de la Comisaría 23 realizo la entrega de las herramientas recuperadas que fueron valuadas en 320.000 pesos aproximadamente.

La jornada de ayer (19/08), personal de Comisaría 23° entregó gran cantidad de herramientas valuadas en aproximadamente 320.000 pesos moneda nacional, las cuales fueron recuperadas durante un procedimiento llevado a cabo en la localidad de San Martín de Los Andes.

 

Todo comenzó el pasado martes minutos antes de las 03.00, cuando efectivos de la División Comando Radioeléctrico que se encontraban realizando tareas preventivas por el barrio Sector Centro, divisaron a tres sujetos en calle Belgrano y Obeid transportaban un grupo electrógeno, un equipo moto bomba de vehículo marca TOYOTA, un rollo de cable TPR y un rollo de cable.

Esta situación llamó la atención, por tal motivo procedieron a realizar la correcta identificación de los individuos de 30, 21 y 23 años, los cuales no pudieron justificar la propiedad.

Mientras se efectuaba el procedimiento, se recepcionó un llamado telefónico a la guardia de Comisaría 23°, que daba cuenta de tres sujetos sustrayendo elementos del interior de una obra cercana, coincidiendo con las personas, por lo que fueron demorados y las herramientas secuestradas.

Los policías lograron dar con el propietario, quien corroboró el daño en una puerta de obrador, de la mencionada obra, asimismo reconoció los bienes, notando además el faltante de un generador eléctrico, una motosierra, una caja de plástico conteniendo en su interior llaves combinadas y tubos.

Tras un minucioso patrullaje, los efectivos lograron establecer que los objetos se encontrarían en la vivienda de uno de los aprehendidos, por lo que dieron intervención a la justicia, la cual dispuso que se efectuará diligencia judicial, efectivizando horas más tardes, arrojando como resultado el secuestro de los elementos.   

Finalmente, durante la jornada de ayer uniformados de Comisaría 23 realizaron la entrega de las herramientas valuadas en 320.000 pesos aproximadamente. 



COMPARTIR:

Comentarios