Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 15:16 - ---Gracias a las intensas tareas de control y vigilancia de la frontera fluvial del país, la Prefectura Naval Argentina incautó un cargamento de más de 730 kilos de marihuana, en dos procedimientos realizados en Misiones.---

19.6°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

14 de agosto de 2021

Tres demorados por resistencia a la autoridad

Se demoraron a los tres sujetos y se los trasladado a la Comisaria, los que quedaron a disposición de la justicia.

En la madrugada de hoy, personal de Comisaría 3° demoró a tres ocupantes de una camioneta, los que se dieron a la fuga, resistiéndose al procedimiento pero gracias al trabajo en conjunto fueron debidamente demorados en inmediaciones del barrio El Progreso.

 

Mientras el personal policial realizaba controles vehiculares sobre calle Colón y Juan B. Justo divisaron una camioneta Nissan Frontier con tres ocupantes en su interior, los que al momento de ser identificados el conductor aceleró la velocidad, huyendo del lugar por calle Juan B Justo cardinal oeste, donde casi impactó con el móvil policial.

Por  cuanto, se irradió al resto de los móviles de la jurisdicción y por una maniobra brusca del conductor de la camioneta, terminó impactando con el cordón cuneta sobre calle Cannan Sapag, perdiendo el control del rodado y quedando en el lugar.

En ese momento bajaron los acompañantes, dos hombres de 23 y 19 años, los que comenzaron a increpar e intentar agredir al personal policial por lo que rápidamente fueron demorados; divisando en el interior de la camionetas envases de bebidas alcohólicas, por lo que se solicitó la presencia del  personal de la Dirección Transito Neuquén.

Al llegar al lugar el conductor de 27 años, se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que el personal de igual manera realizó la multa correspondiente y se procedió al secuestro del rodado, demorando a  los tres sujetos y trasladándolos a la Unidad, los que quedaron a disposición de la justicia.



COMPARTIR:

Comentarios