Viernes 19 de Abril de 2024

21.6°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

12 de agosto de 2021

Entregaron Motocicletas y uniformes policiales

Se realizó la entrega de 4 Motocicletas Honda XR 250 CC. completamente equipadas con sus respectivos cascos.

Continuando con las entregas de uniformes y ampliación de las flotas vehiculares, enmarcado en el Plan de Gestión Estratégico de Seguridad Ciudadana 2020/2023.

 

El jefe de Policía hizo entrega  de motocicletas e indumentaria policial, para las distintas Unidades dependientes de la Dirección Seguridad Interior Chos Malal.

A dicha actividad acompañó la ministra de Gobierno y Seguridad Dra. Vanina Merlo, el sub jefe de Policía Comisario General Luis Alejandro Arango, el Superintendente de Seguridad Comisario General Miguel Ángel Riu y demás autoridades.

Se realizó la entrega de 4 Motocicletas Honda XR 250 CC. completamente equipadas con sus respectivos cascos; las que serán destinadas a las distintas Unidades de la mencionada Dirección con el objetivo de reforzar la seguridad y los patrullajes en zonas rurales y de difícil acceso.

Así mismo personal de la División Intendencia, dependiente del Departamento Logística hizo entrega de uniformes policiales completos, consistentes en camisa, pantalón fajina y borceguíes

Cabe resaltar la importancia de la incorporación de nuevas unidades móviles en lo que hace al parque automotor de la Institución, así como la entrega de uniformes al personal policial, resaltando que todo ello beneficiará al trabajo diario que lleva adelante cada efectivo policial en su trabajo diario



COMPARTIR:

Comentarios