Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

31 de julio de 2021

Ahora, Sobisch se hace el General Perón

Dice que fue proscripto por la Justicia Electoral neuquina

Su partido estuvo flojito de papeles y quedó excluido de las PASO

 


“Buscan proscribirme una vez más”, rezongó el referente de la Democracia Cristiana, Jorge Sobisch, luego de que la Justicia Electoral lo excluyera de las PASO por no haber cumplido los plazos de presentaciones.

“Vamos a presentarnos a la Corte Suprema para defender nuestros derechos” dijo el ex gobernador. “Alguno que presentó bien un papelito pero no tiene afiliados, no tiene autoridades partidarias, hoy está participando y nosotros por este supuesto error estamos afuera. Se está privilegiando un papelito por sobre las propuestas y las ideas”, criticó. 

Sobisch iba a ser precandidato a diputado nacional por la Democracia Cristiana luego de que se frustrara su intención de ser candidato de Juntos por el Cambio. La ex funcionaria municipal Yenny Fonfach (UCR) no le cree y entiende que no hubo un olvido en la presentación de listas, sino una especie de jugarreta tras la fallida jugada política.

Este viernes Sobisch aclaró: “Para que no haya suspicacias ni pícaros que se quieran aprovechar, la Democracia Cristiana y Jorge Sobisch no van a apoyar, ni hacer acuerdos con ningún partido político que se va a presentar”. También se autoproclamó proscripto, como alguna vez lo estuvo el mismísimo General Juan Domingo Perón



COMPARTIR:

Comentarios