Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

31 de mayo de 2022

Finalizaron la obra de gas en el CPEM N° 56 de Plottier

La empresa prestadora del servicio habilitó ayer las nuevas instalaciones y se puso en funcionamiento el sistema.

El ministerio de Gobierno y Educación informó que se finalizaron las obras en las instalaciones de gas del CPEM N° 56 de Plottier, comprometidas en el plan de trabajo acordado junto con el Consejo Provincial de Educación (CPE), equipos técnicos, la comunidad educativa y el gremio Aten Provincia.

 

A través del Área Técnica de Servicio de Gas, dependiente de la Coordinación de Mantenimiento Escolar, se coordinó el cambio de artefactos, adecuación del sistema de distribución y readecuación de la doble regulación de entrada.

Camuzzi, empresa prestadora del servicio, realizó la inspección programada y prueba de hermeticidad del sistema, que resultaron satisfactorias. Además, se colocó un nuevo medidor, con las especificaciones necesarias para las nuevas instalaciones de la institución.

Esto permitió encender las cuatro calderas para garantizar la calefacción en los distintos espacios del edificio. Las obras fueron definidas en el marco de las mesas territoriales de seguimiento de mantenimiento escolar con diferentes instituciones educativas de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios