Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

12 de abril de 2022

Presentan una guía para seguir concientizando sobre Igualdad de Género

De Giovanetti resaltó la importancia que tendrá esta herramienta para las capacitaciones en Ley Micaela que brinda la Municipalidad de Neuquén.

En el marco de la Semana Internacional contra el Acoso Sexual Callejero, la secretaría de Ciudadanía publicó una guía de concientización para seguir contribuyendo a la erradicación de la violencia de género.

 

Esta guía contiene información valiosa acerca de los indicadores de violencia, perspectiva de género, tipos y modalidades de violencia, como así también información de organismos públicos de prevención y asistencia directa.

La secretaria de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti, celebró la iniciativa que busca profundizar las acciones tendientes a reducir la desigualdad de género y destacó la importancia que tendrá esta herramienta para las capacitaciones en Ley Micaela que brinda la Municipalidad de Neuquén en distintos organismos, empresas y comercios de la ciudad.

La Coordinadora de Género e Igualdad, Andrea Sifuentes, informó que esta guía estará disponible en la página web de la Municipalidad de Neuquén y será de acceso público. También indicó que se facilitará en formato papel para cada dispositivo y capacitación que se realice.

Para acceder se debe ingresar por el siguiente link: https://www.neuquencapital.gov.ar/actividades/hablemos-de-genero-e-igualdad/



COMPARTIR:

Comentarios