Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

4 de marzo de 2022

Gaido recorrió junto al Foro de la Meseta el desarrollo urbano

Se está ejecutando en el Distrito 2, Gaido recorrió el desarrollo con integrantes del Foro y Beneficiarios

El intendente Mariano Gaido recorrió esta mañana, junto a los integrantes del Foro de la Meseta, el desarrollo urbanístico que esta organización está ejecutando en el Distrito 2.

 

 

Durante la visita, el jefe comunal resaltó la importancia del trabajo en conjunto con la entidad en la planificación de la ciudad, y los felicitó porque en poco tiempo estarán entregando otros 480 lotes con servicios más.

“En Neuquén se crece a partir de la planificación, primero tuvimos el Foro de la Meseta primero, y ahora con nuestro Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat con el que estamos desarrollando más loteos con servicios. Esto tiene que seguir así, es muy importante relacionarse para que la ciudad crezca de manera ordenada y planificada”, remarcó el jefe comunal.

“Con la excelente relación que tenemos estamos trabajando en conjunto: La Municipalidad hace los nexos que tiene que ver con los servicios esenciales para que luego se conecten todos los vecinos y vecinas, y luego tendremos la responsabilidad que lleguen los servicios públicos, como por ejemplo la recolección de basura”.

Por su parte, la coordinadora del Foro de la Meseta, Lorena Troncoso, agradeció la visita del intendente y también valoró el trabajo coordinado con la Municipalidad de Neuquén.

“Invitamos al intendente porque le queríamos mostrar el barrio, el desarrollo del Foro de la Meseta en su tercera y cuarta etapa. Esta tierra es municipal y nos parecía importante que estuviera al tanto de cómo está el desarrollo y de cómo estamos avanzando, es muy sustancial el acompañamiento de la Municipalidad ahora y también en todo lo que será después traer los servicios públicos a este nuevo barrio”.



COMPARTIR:

Comentarios