Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

21 de enero de 2022

Comenzó hoy la tercera etapa del Puerta a Puerta en el Área Centro Este

El lunes se traslada a Belgrano y Gregorio Álvarez

Los agentes municipales recogerán objetos voluminosos como heladeras, lavarropas, colchones y escombros, entre otros.

 

Desde la subsecretaría de Limpieza Urbana se informó que a partir de hoy y hasta el domingo próximo se llevará a cabo la tercera etapa del servicio de limpieza Puerta a Puerta en el barrio Área Centro Este. El lunes habrá un trabajo similar en los barrios Belgrano y Gregorio Álvarez.

El cuadrante en el que ya se iniciaron las tareas está comprendido por las calles San Martín, Elordi, Avenida Argentina y Salta. Los vecinos y vecinas de dicho barrio que fueron notificados por personal municipal, pueden depositar sus residuos voluminosos y secos lejos de los árboles y postes de luz, o en las cajuelas y contenedores dispuestos en la vía pública.

Por otro lado, a partir del lunes 24 de enero, informaron que comienzan las máquinas y el personal de limpieza urbana a recolectar los residuos voluminosos y secos en los barrios Belgrano y  Gregorio Álvarez.

Se trata también de la tercera etapa de trabajo en barrio Belgrano, cuyo cuadrante en el que trabajará es en el comprendido dentro de las calles Linares, Saturnino Torre,  Perticone y San Antonio.

En Barrio Gregorio Álvarez, las tareas se realizan entre las calles 38, 1° de Mayo, 23 y Mascardi.

En estos dos últimos barrios, los vecinos notificados pueden sacar a la vereda los residuos hasta el 22 de enero.



COMPARTIR:

Comentarios