Martes 16 de Abril de 2024

16.8°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

11 de noviembre de 2021

Cagó a Pechi y ahora pide que voten a Cervi

En Cambiemos no saben cómo hacer para que Leandro López cierre la jeta

Como un pollo al spiedo, el sujeto este Leandro López está quemado hasta el ojete y sigue dando vueltas

 

El ex diputado nacional por el PRO de Neuquén, Leandro López, salió a pedirles a los neuquinos que voten al candidato de Cambia Neuquén, Pablo Cervi.

El sujeto este, López, es el mismo que hace dos años les pidió a los neuquinos que no voten al entonces candidato a gobernador por Cambiemos y ex intendente de Neuquén, Horacio Pechi Quiroga.

Lo cagó públicamente a Pechi y ahora apoya a Cervi. En Cambiemos tienen muy en claro que López es un pianta votos y están preocupados porque no logran que cierre la jeta. A la vista está que sigue hablando boludeces desde que, durante el gobierno de su líder Mauricio Macri, dijo que las tarifas de gas que la mitad de la población no podía pagar por el tarifazo eran una ganga.

Este miércoles, López puso esto en su muro de FacebooK: “Voto útil.

En Neuquén se eligen 3 diputados el domingo. La lista ganadora meterá 2 diputados, y la segunda 1. La pelea es entre MPN con Figueroa (aliado K) y Cambia Neuquén con Cervi.

Si querés poner un freno al Kirchnerismo en el Congreso no pierdas tu voto!! La única oposición con chances es Cervi-Quiroga! Digamos basta”. Tan cínico es que después de cagar a Quiroga pide que voten a su hija que va segunda en la lista, detrás del tal Cervi.

Así cagó López a Pechi (vía Twitter) en 2019: “Les pido a los neuquinos hacer un voto racional y útil. Si no queremos que ganen los K, hay que evitar votar a opciones que no tengan chances de ganarle a Rioseco”. La opción sin chances era Pechi.

El propio Marcelo Bermúdez, quien desde entonces no le da ni cinco de bola, lo llamó traidor. “Es un acto de traición a sus compañeros y candidatos”, dijo Bermúdez tras la derrota de Quiroga que salió tercero.



COMPARTIR:

Comentarios