Sábado 20 de Abril de 2024

14°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

8 de noviembre de 2021

Organismos provinciales participarán en la 2° edición de “Consultores a la Carta”

El evento es gratuito promovido por el Ecosistema Emprendedor del Alto Valle, con el acompañamiento del Parque Tecnológico de Puerto Madryn.

El IADEP, el BPN y el Centro Pyme, brindarán consultoría multidisciplinaria y gratuita para emprendedores y emprendedoras, en un evento organizado por el “Ecosistema Emprendedor del Alto Valle de Neuquén y Rio Negro”.

 

En el marco de la Semana Global del Emprendimiento (GEW, por sus siglas en inglés), el miércoles 10 de noviembre de 18.30 a 20.30hs, se realizará la nueva edición online de “Consultores a la Carta”, un evento gratuito promovido por el Ecosistema Emprendedor del Alto Valle, con el acompañamiento del Parque Tecnológico de Puerto Madryn, en el que especialistas en diversas áreas asesorarán y guiarán a emprendedores/ras para ayudarlos a mejorar y potenciar sus emprendimientos.

En un formato de consulta individual y personalizada, cada emprendedor/ra tendrá la oportunidad de revisar su proyecto, evacuar dudas y recibir consejos de parte de los más de veinte especialistas que formarán parte de este novedoso encuentro virtual.

De esta manera, los emprendedores podrán acceder a asesoramiento individual experto en áreas como: modelos de negocio, innovación, estrategia, marketing, redes sociales, desarrollo de aplicaciones, diseño de productos, análisis de costos, fijación de precios, sustentabilidad, entre otras.

“Los Ecosistemas Emprendedores tienen el desafío de articular a todos los actores que lo conforman, en pos de generar mejores condiciones para el surgimiento y desarrollo de los emprendimientos. Esta iniciativa busca agregar valor a los emprendimientos y PyMES de la región, mediante el fortalecimiento de cada una de las áreas internas de las organizaciones.

Los interesados en participar  deberán registrarse de manera gratuita en el sitio oficial del evento: www.semanadelemprendimiento.com.ar, seleccionar el área de interés, el consultor y el horario correspondiente. Los turnos podrán ser de 15 ó 30 minutos de duración, dependiendo del área, y no podrán seleccionarse dos turnos con un mismo consultor o en una misma área. Sí podrán registrarse en diferentes áreas.

La iniciativa además de los organismos provinciales mencionados, cuenta  con el apoyo de la Consultora NODO, ASEA, Malón Coworking, UFLO, Facultad de Economía y Administración, de la Universidad Nacional del Comahue, Manosimple, , Comunidad B Patagonia, FAH!Cademy, Buzzy Mind, Grupo Founders, NC Consultora, Humanar y Liderar MB.



COMPARTIR:

Comentarios