Jueves 11 de Agosto de 2022

14.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

27 de octubre de 2021

¡Si lo viera el General! (le daría una patada en el culo)

ATE cuestionó la condición de peronista de un legislador neuquino

Sergio Fernández Novoa fue acusado de legislar a espaldas de los trabajadores, según una denuncia de ATE

 

El conductor de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo, instó al diputado Sergio Fernández Novoa (presidente de la comisión de Asuntos Laborales) “a bajarse de las rodillas de Cambiemos” y dijo que, “si realmente es peronista, convoque y escuche a los trabajadores”.   

 

Este martes, el gremio marchó a la Legislatura en “defensa del convenio colectivo de Salud; y su dirigencia fue recibida por los diputados Lucas Castelli (ex Cambiemos), Mariano Mansilla (Frente de Todos), Ludmila Gaitán y Germán Chiapino (ambos del MPN). Pero al parecer, esperaba un mayor compromiso de otros diputados del peronismo con los trabajadores.   

 

En la reunión, el gremio planteó la supuesta “inconstitucionalidad tanto del proyecto de carrera sanitaria como de su tratamiento”.   

 

Quintriqueo habló al finalizar la reunión a la multitud que esperaba en las afueras de la Legislatura y señaló que “la ausencia de diputados que se dicen peronistas que integran y presiden la comisión de Asuntos Laborales es una clara demostración de lo poco que le importan los trabajadores”.



COMPARTIR:

Comentarios