Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

25 de octubre de 2021

Villa La Angostura fue sede del 4º Fiesta Provincial de Jazz

Estuvieron presentes en la jornada el ministro de las Culturas, Marcelo Colonna, el viceintendente municipal, Luciano Villalba y el secretario de Gobierno Javier De Los Ríos.

En el marco de la 4º Fiesta Provincial de Jazz, el pasado sábado la sede fue Villa La Angostura y con excelente convocatoria y maravillosos números musicales, se vivió una gran noche en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes.

 

Impulsado por el Ministerio de las Culturas de la Provincia del Neuquén y articulado con la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa La Angostura, los vecinos de la localidad, y también los que se han conectado a través de la transmisión en vivo por las redes sociales, pudieron disfrutar de una gran noche a puro jazz en la que participaron Calalú, Zig Zax y Blueberry, provenientes de San Martín de los Andes.

En esta edición 2021, el festival tuvo sede en las ciudades de Plottier, Junín de los Andes, Plaza Huincul, Villa La Angostura y Neuquén capital, donde se presentaron en total 14 recitales en vivo.

Estuvieron presentes en la jornada el ministro de las Culturas, Marcelo Colonna, el viceintendente municipal, Luciano Villalba y el secretario de Gobierno Javier De Los Ríos.

Desde la Subsecretaría de Cultura agradecen a toda la gente que asiste a los eventos que se proponen para y en la comunidad. Quienes deseen ver esta edición del festival pueden hacerlo a través del siguiente link https://youtu.be/CH_qL3UuAKE.



COMPARTIR:

Comentarios