Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

15 de octubre de 2021

Don pedo quiere que renuncie Aníbal Fernández

El diputado César Gass está al pedo y se ocupa de cuestiones porteñas

Gass tiene mirada centralista. No se le conocen acciones en beneficio de Neuquén (provincia y ciudad)

 


El diputado César Gass -para los cultores del chiste fácil, don pedo- está preocupado por lo que sucede a más de mil kilómetros de aquí, en Buenos Aires, y presentó un proyecto en el que reclama la renuncia del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández. Lo hizo con un proyecto que también firmaron les diputades de Juntos por Cambio en Neuquén, Luis Aquín, Ayelén Quiroga y Leticia Esteves.


Don pedo se inspiró en un cruce de tuits que inició el dibujante del diario La Nación con agresiones al gobierno nacional y Aníbal Fernández le respondió. Ahora, pedo presentó un proyecto de declaración en repudio a las expresiones del ministro.
En sus fundamentos pedo y los demás sostienen que el funcionario nacional respondió un tuit del historietista en el que criticaba al gobierno por el plan para inyectar fondos en la economía de cara a las elecciones, con un mensaje que incluye información sobre las hijas de Nik. 


Consideraron que es un acto que no se condice con la democracia y pone en peligro la convivencia ciudadana. Asimismo, señalaron el reconocimiento constitucional que tienen el derecho a la privacidad e intimidad. 


“El ministro de Seguridad debería pedir sinceras disculpas sobre lo sucedido y poner su renuncia a disposición del señor Presidente de la Nación para que sea él quien tome la decisión de sostener en el cargo a funcionarios que no son capaces de hacerle honor a sus responsabilidades”, reclamaron.



COMPARTIR:

Comentarios