Jueves 29 de Febrero de 2024

29.4°

Neuquén

18 de marzo de 2023

Organizaciones del Frente de Todos realizan un foro en Quilmes en apoyo a Cristina Kirchner

El espacio Puebla, el MP La Dignidad, la CNP 25 de Mayo y la Corriente Popular K debatirán "qué hacer con el acuerdo con el FMI, cómo industrializar el litio, la necesidad de recuperar puertos y vías navegables y cómo democratizar la Justicia" entre otros temas.

18-03-2023 | 11:10

El temario de la jornada incluye "qué hacer con el acuerdo con el FMI, cómo industrializar el litio y la necesidad de recuperar los puertos.

Diversas agrupaciones que integran el Frente de Todos (FdT) realizarán este en la Universidad Nacional de Quilmes el "Foro por una agenda de futuro", con la consigna "Con el acuerdo con el FMI no hay futuro para la Argentina" y en apoyo a una eventual candidatura de Cristina Fernández de Kirchner para las elecciones de este año.

El encuentro es organizado por el espacio Puebla, Movimiento Popular La Dignidad, CNP 25 de Mayo y Corriente Popular K.

Según informaron en un comunicado, la apertura del evento se realizará a las 13 en la Universidad Nacional de Quilmes, ubicada en Roque Sáenz Peña 352, y funcionarán comisiones entre las 14 y las 16, mientras que el cierre está previsto para las 17.

Durante la jornada se debatirá "qué hacer con el acuerdo con el FMI, cómo industrializar el litio y nuestros recursos naturales, la necesidad soberana de recuperar los puertos y las vías navegables, cómo democratizar la Justicia y los medios masivos de comunicación", entre otros temas, según indica el comunicado.

El encuentro se realiza en apoyo a una eventual candidatura de Cristina Fernández de Kirchner para las elecciones de este año.

Entre los participantes figuran el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el jefe de Asesores del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco; los economistas Roberto Feletti, Horacio Rovelli, Rulo Dellatorre, Ricardo Arondskin; junto a referentes sindicales.

"El foro se suma a las diversas actividades que se desarrollan para romper con el proceso de proscripción en marcha que se ciñe sobre Cristina Fernández de Kirchner", aseguraron en el comunicado.

Puntualizaron además que "la derecha quiere condicionar a la Argentina, para que gane quien gane no pueda gobernar para las mayorías" y agregaron que "el Poder Judicial, el FMI y los medios hegemónicos tienen de rehén al pueblo argentino" y que "la única manera de liberarnos es romper esos condicionamientos".
Etiquetas:
  • Movimiento Popular La Dignidad

  • Cristina Fernández de Kirchner

  • Roberto Feletti

  • Carlos Bianco

  • Jorge Ferraresi

  • Universidad Nacional de Quilmes

  • Frente de Todos



COMPARTIR:

Comentarios