Jueves 22 de Febrero de 2024

19°

Neuquén

INT. NEUQUINO

24 de marzo de 2022

Plaza Huincul - Desde el centro de Censo y Estadísticas brindaron información sobre el Censo 2022

Consultas: dirigir al Centro de Capacitación Profesional ubicado en Avenida del libertador 517, en el barrio Central de 9:00 a 14:00.

Pablo Montenegro, director de la Dirección de Censo Y Estadísticas de la Municipalidad de Plaza Huincul comentó acerca del Censo Nacional que se va a estar llevando a cabo en el mes de mayo.

 

«Estamos con todos los preparativos, el motivo ahora es avisar a la población que estamos registrando a las personas mediante el censo digital que se va a llevar a cabo hasta el 17 de mayo. Es un paso que agiliza muchísimo el trabajo general de censar, y le ahorra tiempo a la gente también»

En el Centro de Formación Profesional hay disponible una computadora que los vecinos pueden utilizar para realizar el censo digital, respecto a esto Pablo afirmó 

 

«La computadora va a estar habilitada de 9:00 a 14:00, para que quien lo requiera pueda venir y realizar el auto-censo.

 

El personal de Estadísticas y Censo va a estar disponible en el lugar para responder cualquier inquietud que pueda surgir.

Es indispensable que que la persona que venga a censarse tenga una cuenta de mail propia, ya que a esa cuenta va a llegar el código que luego va a tener que mostrar al censista el día del censo general, que va a ser el 18 de mayo.

Considero importante destacar que la persona que quiera realizar el censo digital debe tener los datos concretos de fecha de nacimiento de todos los integrantes del hogar»

El censo digital se pude realizar desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet, pero ante cualquier duda se pueden dirigir al Centro de Capacitación Profesional ubicado en Avenida del libertador 517, en el barrio Central de 9:00 a 14:00



COMPARTIR:

Comentarios